Complementos Alimenticios

Es un complemento alimenticio a base de aceites de pescado ricos en Omega 3 y Vitamina E natural. El aceite de pescado constituye una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial obtenido de aceites de pescado azul de agua fría como arenque, sardina y anchova. Últimos estudios relacionan la ingesta de DHA con el desarrollo del sistema nervioso central, el cerebro y la capacidad visual de los bebes.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 60 perlas. Ingredientes activos principales: Concentrado de aceites de pescado con alto contenido de DHA, Vitamina E natural.
 

 

La Bayas de Goji son de origen asiático, hay gran variedad de Goji, pero el autentico es el Tibetano que se cultiva a 4.000,- metros de altitud en un ambiente sin contaminación y en condiciones extremas. Tienen un gran poder antioxidante por lo que retrasan el envejecimiento previniendo la oxidación del ADN. Su consumo estimula el sistema inmunitario y aumenta la vitalidad. Son un buen alimento para equilibrar los niveles de glucosa en sangre por su alto contenido en Poligosacáridos.



INFO TÉCNICA: Contenido: 30 cápsulas. Ingredientes activos
principales: Extracto de Bayas de Goji Tibetanas. (Lycium Barbarum). 35%
de Polisacaridos.
 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu