Complementos Alimenticios

Contiene una mezcla de extractos vegetales y zumos concentrados, tradicionalmente empleados para el drenaje y la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este jarabe usted preparara y aumentara la eficacia de la dieta en su organismo.
 

Ø I NFO TÉCNICA: Contenido: 250ml 10/12 días., 500ml 24 días. Ingredientes activos principales: FOS, Uva, Limón, Casis, Zarzaparrilla, boldo, Te Verde, Diente de león, Ortiga, Cola de caballo.

+ información adicional.

Su ingrediente principal Opuntia ficus indica junto con la fibra Herbacel AQ plus de alta capacidad de absorción hacen de este producto un inmejorable bloqueador de grasas absorbiéndolas a nivel intestinal, limitando la asimilación de calorías por el organismo. También posee acción saciante y a la vez mejora el tránsito intestinal.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Opuntia ficus indica, Herbacel AQ Plus.

+ información adicional.

Extraordinario quemador de grasas y como reductor del apetito. Facilita la pérdida de peso de forma rápida y eficaz en especial combinado con ejercicio físico moderado.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Garcinia cambogia, 4 aminoácidos, Coenzima Q10, Cromo, L-metionina.

+ información adicional.

El Café Verde, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. La acción sobre el organismo del Café Verde lo convierte en una alternativa eficaz que ayuda a eliminar acumulaciones de grasa en las zonas más complejas de modelar y tonificar.

Ø INFO TECNICA: Contenido: 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Café verde (400mg).

+ información adicional.

El Café Verde, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. La acción sobre el organismo del Café Verde lo convierte en una alternativa eficaz que ayuda a eliminar acumulaciones de grasa en las zonas más complejas de modelar y tonificar.

Ø INFO TECNICA: Contenido: 500ml. Ingredientes activos principales: 20 ml aportan: 400 mg café verde (valorado en 45% ácidos clorogenicos), 300 mg de cola de caballo (valorado en 7% sílice), 160 mg Garcinia cambogia (valorado en 50% ácido hidroxicitrico), cromo (40 mcg).

+ información adicional.

Adapta previamente al organismo a un programa de adelgazamiento global que permite la reducción natural del exceso de líquidos en nuestro organismo, asimismo por sus ingredientes permite el llamado efecto confort digestivo.
 

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Beta-glucano, Bromealina, Papaina, Fucus, Hinojo, Alcachofa.

+ información adicional.

El Mango africano es una fruta del África occidental cuya semilla posee una enzima que puede ayudar a perder peso mejorando y estimulando el metabolismo e inhibiendo la acumulación de grasa corporal. La Naranja amarga es un árbol cítrico del sudeste asiático que contiene sinefrina que actúa como estimulante adrenergetico y se utiliza como supresor del apetito. El Inositol también llamando Vitamina B8 ayuda a la asimilación de las grasas, acelera su combustión, quemando las grasas innecesarias y produciendo energía.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 45 capsulas. Ingredientes activos principales: Mango Africano (250 mg), Naranja amarga, Inositol.

+ información adicional.

Es un supresor de apetito a base de fibras alimentarias (70%), consigue un rápido efecto saciante y gelificante, muy recomendado en caso de estreñimiento, muy habitual en nuestros días.

Ø  INFO TÉCNICA: Contenido: 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Fibra de Guisante, Fenilalanina, Plantago ovata, Goma de guar.

+ información detallada.

Se utiliza en caso de fragilidad capilar e insuficiencia venosa causantes en gran parte de la acumulación de celulitis en ciertas partes del cuerpo. Los ingredientes contenidos en este preparado favorecen la eliminación de líquidos y la biosíntesis del colágeno así como protector capilar y tónico venoso.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Gymnema sinensis, Mirtilo, Centella asiática, Cacao, Antocianosidos del mirtilo.

 + información adicional. 

El efecto prebiótico y probiotico de sus ingredientes hace de este preparado el más indicado para la regeneración de la flora intestinal y la disminución de las enzimas fecales./span>

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 sobres. Ingredientes activos principales: F.O.S., Fermentos lácticos, Fibras cítricas, Enzimas digestivas.

+ información adicional.


 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com